Armemos algo copado :)

Ataques y Robo de la Reliquia Única de Dureza (Cuentito para dormir... o no)

Comparte

edef

Nick InGame : edef

Re: Ataques y Robo de la Reliquia Única de Dureza (Cuentito para dormir... o no)

Mensaje  edef el Dom 13 Mar - 1:01:09

extraño mi tropa. buaaaaaaaaaaaaa... jajajja. ahora mis graneros tienen 2mill de cereal y no lo puedo mover.. como lei por ahi. "cdespues del estampe siempre sobra el cereal".
    abrazo de oso
    EMPLUMADOS

Nick InGame : EMPLUMADOS

Re: Ataques y Robo de la Reliquia Única de Dureza (Cuentito para dormir... o no)

Mensaje  EMPLUMADOS el Dom 13 Mar - 1:39:59

edef escribió:extraño mi tropa. buaaaaaaaaaaaaa... jajajja. ahora mis graneros tienen 2mill de cereal y no lo puedo mover.. como lei por ahi. "cdespues del estampe siempre sobra el cereal".
    abrazo de oso

Si quieres te voy a asaltar ....jajajaja

edef

Nick InGame : edef

Mensaje  edef el Dom 13 Mar - 3:06:40

dale nomas.. 15 a 18
    chutoman
    Invitado

Mensaje  chutoman el Miér 16 Mar - 1:34:28

genial la off de VIX
    no sabia que jugaba este server, siempre con bajo perfil jeje
    muchas felicidades linda.
    felicidades a todos mis amigos ex chatik, vi postear a RO, me encanta ver como an crecido como jugadores, estoy orgulloso de uds.. anda pimp y josedi tambien pro aca no?

si mal no recuerdo me invitaron a inicio de server, el trolo de tormento XD
    pero no tenia tiempo... me agrada ver lo que estan haciendo...

saludos a todos, echenle ganas Wink

Evita los malos rollos...más respetos con Papaíto Oso!!!

Última edición por Devin el Miér 16 Mar - 3:12:19, editado 1 vez (Razón : Este es un foro público, no queremos que todos sepan que Tormento es trolo...)
    Afraoc

Nick InGame : Afraoc-Tripanegra

Mensaje  Afraoc el Miér 16 Mar - 16:26:58

chutoman escribió:
    Me gusto mucho esta parte. XD! .... por eso no me gusta mucho el FGT y me encuentro con esto jajaja
    Gwyllion

Nick InGame : Gwyllion

Mensaje  Gwyllion el Miér 16 Mar - 19:06:37

chutoman escribió:genial la off de VIX
    felicidades a todos mis amigos ex chatik, vi postear a RO, me encanta ver como an crecido como jugadores, estoy orgulloso de uds.. anda pimp y josedi tambien pro aca no?

jajajaja!!! chuto estas en todos lados
    gracias por tus saludos y felicitaciones Smile

(Los_Brujos) RO

Nick InGame : Los_Brujos

Mensaje  (Los_Brujos) RO el Miér 16 Mar - 22:59:02

chutoman escribió:genial la off de VIX

Hey Chutico que es de tu vida que bueno verte por aca visitando a ositos, pues si como puedes ver varios chotiks nos volvimos ositos, por ahi vix nos trajo algunos groms, y junto con algunos jugadores del s4 hemos formado un gran grupo de amigos

Pues te cuento Pimp. se dedico a estudiar Mad, nos sigue acompañando pero no como lo hizo en el s3. seguro en otro servidor volveremos a oir hablar de el..... esperando todos un servidor que no sea version T4 (eso parece una mezcla entre un ken y los sims)
    De Joseedi, bueno el decidio pasarse al lado de pye, compartimos cuenta casi todo el servidor y lamentablemente se aprovecho de mi confianza para hacerlo y hace unos 4 meses decidio contactarse con massi, y pasar info, nos dimos cuenta y por eso la dedicatoria, ya que paso mucha informacion que necesitabamos que pasara.... lastimosamente y como es logico perdio toda la confiaza de sus amigos de chotiks que estamos en Ositos pero bueno asi suele pasar en travian.

Te mando un besito y es un gusto tenerte en el foro de ositos

Ro
    chutoman
    Invitado

Mensaje  chutoman el Jue 17 Mar - 21:20:44

valla que cagada con josedi.
    mal mal mal..
    pero bueno... T_T
    nose no tengo comentario al respecto, porque ta bien ke un no conocido te cague, pero uno que si conoces uff, mal mal

besitos RO

y vix... cuando nos vamos a tomar un copetito? XD
    el 16 de abril toy organizando un carrete/asado, aer si kieres ir Wink
    cambiaste el mail? hace mucho no te veo

besiños

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo - 19:17:53